sábado, 14 de julio de 2012

Review BB Cream Hot Pink Skin79


¡Hola chic@s!

¿Qué tal? Yo he estado unos días ausente con unas minivacaciones…

Hoy vengo con una review, de la BB Cream Hot Pink Super Plus de Skin79. Ya hay bastantes reviews en internet sobre ella, que yo misma leí antes de comprar, pero bueno me apetecía mucho hablar sobre ella y espero aportar algo.
Esta foto la he sacado de la página de Skin79

No me voy a parar mucho en explicar qué es una BB cream, porque ahora mismo, que las BB son un boom, creo que hay muchísima información sobre ellas, pero bueno por si alguien que me está leyendo no sabe en que consisten voy a dejar unas pequeñas indicaciones
Eso si antes quería comentaros que esta es la primera BB que pruebo, estuve a punto de comprarme la de GARNIER,  pero viendo las opiniones de internet decidí empezar por “lo bueno”

BB CREAM  ¿Qué son?
Las BB Cream nacieron en Alemania como cremas de tratamiento para utilizar después de intervenciones quirúrgicas. Tienen un acabado de maquillaje, factor de protección solar y suelen tratar las manchitas, prevenir las arrugas, aportar hidratación y luminosidad…

En Asia son un auténtico furor, y es el mercado más puntero en BB.  Ahora también se han subido al carro de las BB marcas como KIKO, SEPHORA, u otras más comerciales como GARNIER o LOREAL que también inundan los anuncios de la televisión.

¿DÓNDE COMPRAR SKIN79?
Yo la compré en una tienda física de SKIN79 en Madrid, que está en el Mercado de Torrijos, en la página web que os dejo aquí podéis consultar la dirección exacta y curiosear más cosillas de la marca. Además también podéis comprar en la propia página y por teléfono.
Supongo que por Ebay también podéis conseguirla.

ASPECTOS BÁSICOS
Esta BB la podéis encontrar en 2 tamaños, el de viaje tiene 15g y cuesta 10’90€ y el grande de 40g y cuesta 19’90€. Yo me compré la pequeña para probarla, aunque la verdad por cantidad no compensa mucho pero en ese momento preferí comprar la pequeña.

El formato es monísimo y además muy cómodo de usar, sólo tiene una pega, que el bote es completamente opaco por lo que no sabes lo que te queda.

Tiene un único tono, que se ve marrón clarito, tiene un poco de subtono grisáceo que por lo que he visto es bastante habitual en las BB pero en cuanto lo extiendes yo no lo noto, aunque si he leído que algunas personas lo han notado en la piel. Se adapta al tono de la piel según van pasando los minutos, a mi me queda perfecta en cuanto a tono, pero tengo la piel muy clara, una amiga mía también se la cogió y tiene la piel un poco más oscura que yo y le queda bien igual, en pieles muy oscuras no sé si se adaptará perfectamente, sería mejor que intentarais probarla primero.

La cobertura es media, pero modulable, aunque a mi con una capa me es suficiente ya que me gustan los acabados naturales, uso dos “pams” normalmente y si quiero un poco más de cobertura 3 y ya está.

La duración también es muy buena, a mi me aguanta 8 horas sin problema, y casi no me saca brillos a pesar de dejar un acabado bastante jugoso en la piel.

Tiene factor de protección del 25, aunque si queréis más protección tienen otra muy similar en cuanto a funciones (la que el bote es igual pero naranja) y con un 50 de protección.

COMO USARLA
Aunque la BB aporta hidratación yo igualmente uso antes mi hidratante, aunque algunas veces la he usado sola y creo que a una piel grasa le llegaría con la hidratación que aporta la BB.

A mi el acabado que más me gusta es con una brocha tipo mofeta, aun no tengo mi F80 pero a finales de este mes haré mi primer pedido a SIGMA y podré probarla por fin, he leído que con esa brocha el acabado en muy bueno y claro, más cubriente que con la mofeta.
También queda un acabado muy bonito con las manos pero a mi particularmente me gusta más la brocha.
Yo no os recomendaría usar esponjita con la BB, a mi ya no me gustan las esponjas más que para difuminar un poquito o retirar algún exceso, pero en los productos de cobertura media o baja menos, me da la impresión de que la esponja se lo come todo…

OPINIÓN
Y por fin mi opinión, ¡¡La BB me ENCANTA!! La tengo desde hace un mes más o menos y  la verdad es que me parece super cómoda de llevar, rápida de aplicar y con un acabado precioso, jugoso pero que aguanta los brillos y además vas protegida contra el sol.

Otro de los motivos por los que me entusiasma es el tono, nunca encuentro bases de mi tono (bueno tampoco puedo decir que haya probado muchísimas) siempre me quedan o oscuras o de color rosadito y con la BB es perfecto, unifica mi tono perfectamente y me da mucha luminosidad.

En cuanto a la durabilidad, os cuento que me la puse en unas fiestas de mi ciudad a las 6 de la tarde más o menos, estuve por la calle con un sol alucinante que sudábamos por todos lados, fui a retocarme a las 22:30 y apenas tenía brillos. Me pareció increíble lo bien que estaba con el calor que había pasado, usé un papelito matificante de Deliplus y una capa muy fina de polvos y me aguantó toda la noche.

Por último deciros que repetiré seguro con el bote grande, y aunque es la primera BB que pruebo la experiencia es muy buena y creo que es un producto muy recomendable.

Bueno chic@s, espero que os guste la review, creo que se me ha quedado un poquito larga pero bueno, la verdad es que me apetecía mucho hablar de esta BB, ya que en poco tiempo se ha convertido en un producto completamente indispensable para mi.

Muchas gracias por leerme y espero que me contéis si habéis probado esta BB o usáis alguna de otras marcas o cualquier cosa que se os ocurra.

¡Besiños!

1 comentario:

¡Gracias por comentar!