miércoles, 25 de julio de 2012

Qué he usado hoy... Maquillaje

¡Hola chicas!

¿Qué tal? Yo hoy voy a empezar con una serie de post que se va a llamar Qué he usado hoy... Los iré haciendo de vez en cuando, sobre qué maquillaje o productos capilares o de cuerpo he usado ese día, para que podáis ir viendo los productos que suelo usar y así si a alguien le interesa una review de alguna cosilla me lo puede pedir. Hoy toca sobre maquillaje, espero que os gusten este tipo de post y si no también me lo podéis comentar.


Yo aunque no siempre me maquillo para ir a trabajar, cuando lo hago no puede ser nada exagerado y a parte que normalmente ando prisas así que no suelo "esforzarme" mucho...


PIEL

http://1.bp.blogspot.com/-0a_2GOgDE_M/UA83kvIDU-I/AAAAAAAAAFM/Apqw92Km3Ic/s320/CIMG2294.JPG

BB Cream Hot Pink Skin79: tenéis mi review aquí.

Corrector Erase Paste Benefit: el mío es una minitalla del pack MR. BRIGHT, un poquito en las ojeras y en un par de rojeces que tengo.

Polvos de la gama Accord Perfect L'ORÉAL: para sellar y matificar un poquito.

Colorete Hot Mama The Balm: me encanta este colorete, es entre rosa y coral con destellos dorados, uno de los que "clones" del orgasm, si a alguien le interesa también os hago una comparación.


OJOS

http://3.bp.blogspot.com/-rIeSXfhFC4o/UA83Ygb055I/AAAAAAAAAFE/piN5_lydZnQ/s320/CIMG2289.JPG

Paint Pot Painterly MAC: recurro mucho a él en los maquillajes sencillos, para unificar el tono del párpado y darle más claridad.
Lápiz de ojos kohl tono teddy MAC: es de color marron con un poquito de reflejo dorado, hago una rayita muy fina desde la mitad del ojo más o menos hacia el exterior, y la difumino con un pincel tipo boli para rasgar un poquito el ojo y para que parezcan las pestañas más tupidas.

Máscara de pestañas WOW Rimmel London: esta máscara no me entusiasma pero bueno, hay que darle uso jeje.

Fijador de cejas KIKO: para que no se muevan los pelitos.


LABIOS


http://4.bp.blogspot.com/-k56Sy8z6sks/UA83PZDjxoI/AAAAAAAAAE8/wIWVRVac_ks/s320/CIMG2284.JPG

Bálsamo Carmex: el que tengo ahora mismo es el de cereza.

Barra de labios Flormar, de la gama Supershine tono 523: color coral bastante transparente pero modulable con acabado glossy.


Pues eso es todo, la verdad es algo súper sencillo, pero yo para ir a trabajar es lo que busco, perfeccionar un poco la piel, marcar las pestañas y nada más.

Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna duda podéis dejármela en los comentarios.

¡Un besito!


PD: Chic@s, no entiendo porque esta entrada no me sale con el tipo de letra que tengo predeterminada... Si alguien sabe cómo porque puede ser se lo agradezco :)

1 comentario:

  1. Qué raro lo de la letra...

    Me gusta el look "sencillito" :P
    Ese bálsamo tiene pinta de rico xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!