martes, 3 de julio de 2012

Productos acabados, vol. 1

Hola a tod@s!
Mi segundo post y ya voy a empezar con productos terminados…La verdad es que a mi es de las cosas que más me gusta ver en los blogs y en Youtube, porque creo que es cuando ya tienes una opinión clara del producto.
Sin más dilación empezamos:
Charity Pot: Es una hidratante corporal de LUSH. Hay dos tamaños, el más pequeño, que es que tenía yo cuesta 8’95€ y tiene 100 gr.
Lo que me gusta de esta crema es la textura, que hidrata súper bien, cunde mucho, además los beneficios íntegros de esta crema (salvo el IVA) se donan a una organización benéfica, podéis informaros si os interesa en la web de LUSH, pero…no me la volveré a comprar, porque no soporto el olor, a mi me la regalaron y nunca la había olido, he leído que a mucha gente que le encanta, así  que os digo que esto es algo muy subjetivo, eso sí, si la oléis y os gusta el olor permanece muchísimo tiempo en la piel y en la ropa que os pongáis. No sabría describir muy bien el olor, es como cacao amargo pero con un punto rarísimo, no sé… Yo no la compraré, me la regalaron y la terminé pero no repito.
Tratamiento equilibrante de noche de Algas marinas: Una crema de noche en formato gel, de la línea de Algas Marinas de The Body Shop. Cuesta 17€ y tiene 30 ml y el formato es muy cómodo
Me compré esta crema hace un par de meses, tenía la piel súper descontrolada y me la cogí porque esta línea de The Body Shop me gusta bastante. Está indicada para pieles mixtas y grasas y promete reequilibrar la piel hidratando las zonas más secas y controlando la grasa.
La textura es en gel y es muy agradable y fresquita. Por la mañana notaba la piel bien, sin exceso de grasa pero hidratada. La verdad es que me ha gustado bastante, puede ser que en algún momento me la vuelva a comprar, si vuelvo a tener un gran desequilibrio en la piel, pero en estos momentos prefiero utilizar una más nutritiva.
Agua Micelar (Deliplus): Este es el segundo bote que gasto del agua Micelar de Mercadona, trae 240 ml y ronda los 4 euros, el formato es súper cómodo.
Me gusta bastante,  limpia bien, no a la primera pasada pero mejor que muchos desmaquillantes que he probado, y además deja la piel fresquita. Me parece una buenísima opción para probar el agua micelar y además low-cost. Es probable que repita en algún momento, pero ahora prefiero probar una nueva, estoy debatiéndome entre la de Sephora y la de Bioderma, en los próximos días caerá una de las dos jeje…
Tónico un soplo de aire fresco: Este tónico de es de LUSH, el tamaño pequeño, que es el que yo me compré lleva 100 gr y cuesta 5’20€.
Me lo compré a la vez que la crema de noche de The Body Shop, ya que tenía la piel con desequilibrios. De los tónicos de LUSH es el que está más indicado a las pieles secas, para refrescar y calmar. Me gusta, pero me quedo con Tea Tree Water, también de LUSH.
Manteca Fusión Cítricos (Deliplus): Está manteca es de los nuevos productos que han sacado hace poco en Mercadona, lleva 150 ml y cuesta 1’85€
En cuanto las vi por internet me lancé a por la de cítricos, ya que era el olor que más me atraía, y la verdad es que huele genial, como a tarta de limón, mmm… Me ha gustado porque huele bien, es baratita, y la hidratación que aporta no está mal, pero bueno, para mí está a años luz de  las de The Body Shop (que son mis favoritas) aunque obviamente hay una diferencia muy considerable en el precio. Es probable que me la vuelva a comprar, porque para lo que cuesta está bien y huele muy muy rico…
Tónico en pastilla (LUSH): Esta es la primera pastilla de tónico que me compro y probé la Tea Tree Toner Tab, que cuesta 1’50€. Hay más tipos según los efectos que busquéis. No le saque foto cuando lo compré asi que os dejo el link al producto en la página de LUSH aquí
Esta en concreto, para usarla, se echa en agua muy caliente en un bol, ponéis la cabeza sobre el bol con una toalla para que no se escapen los vapores y esperáis unos 5 minutos, se supone que abre los poros y los limpia por los ingredientes antisépticos que lleva, lo recomiendan para pieles problemáticas o adolescentes, yo aunque no tengo acné, lo compre para limpiar los poros ya que los tengo bastante dilatados. Además cuando se enfría lo puedes guardar en la nevera y utilizarlo como tónico los 7 días siguientes.
Yo lo utilicé en uno de esos días que dedicamos más tiempo a mimar la piel, primero me hice una exfoliación fuertecilla, use este tónico, luego extraje un poco los puntos negros de la nariz (con cuidado y siempre con papel para no infectar) y me puse una mascarilla de arcilla, como una limpieza de cutis casera. La verdad es que no noté nada especial de hacerlo con esto a con vapor de agua normal, si estuvo bien poder utilizarlo como tónico, pero bueno… No le vi mucho sentido en general, aunque bueno por 1’50€ tal vez le de otra oportunidad o pruebe alguna de las otras versiones…
Bueno, estos han sido mis productos terminados, espero que os hayan gustado y que me contéis si habéis probado algunos de ellos, y por supuesto para cualquier pregunta en los comentarios :)
Besiños!!

1 comentario:

  1. Pues yo tenia ganas d saber como t habia ido el tonico en pastilla de lush, pero ya veo q no t ha convencido.

    {tania}

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!