lunes, 31 de diciembre de 2012

Mis uñas de Navidad

¡Hola chicas!



¿Qué tal? ¿Con los últimos preparativos de fin de año? Yo en ratillo me iré a la peluquería, pero el resto ya lo tengo todo listo.

Quería hacer un post para felicitaros el Año Nuevo, y de paso os voy a enseñar las uñas que llevé en Navidad y las que voy a llevar esta noche.

Manicura Navidad:


Como trabajé en Nochebuena, no podía hacerme una cosa cantosa, aprovechando que me compré un top coat para hacer los esmaltes mate, me puse las uñas rojas, le eché el top coat, y el los anulares hice puntitos con el mismo esmalte pero sin matificar.
Estoy contentisima con el top coat matificante, me encanta el efecto y da mucho juego para hacer cosas diferentes.
Top Coat Matifying Flormar
Esmalte 239 KIKO







Manicura Nochevieja:

Para mi look de hoy, voy a llevar un vestido negro de flecos, y de maquillaje pin-up, eyeliner negro, y labios potentes en rojo. Así que las uñas estuve dudosa, pero al final me gustó un esmalte de Essence, de la colección nueva de los vampiros que acaban de sacar, se parece bastante a la anterior pero la purpurina que tenían los esmaltes de la colección anterior es mucho más evidente, casi glitter pero con la cobertura de un esmalte normal.
En principio quise comprarme un esmalte de glitter más gordo, pero así a última hora no encontré ninguno que me gustase, porque todos tenían demasiados colorines. Al final me alegro de comprar este, me encanta como queda,
El tono del esmalte es Edward's Love.




Espero que os hayan gustado, y que cojáis alguna idea si queréis innovar un poco en las uñas pero sin dibujos o glitters cantosos.

Os deseo que lo paséis muy bien esta noche y que tengáis una buena entrada en el 2013, y ya de paso que os traigan muchas cosas los Reyes, ya que yo tengo una semana de vacaciones y mi novio llega mañana así que estaré desconectada unos cuantos días...
¡¡Besitos!!

2 comentarios:

  1. Me tira más el rojo, aunque llevar todas del oscuro y una roja podría quedar divertido.
    Feliz año, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases bien estos dias de vacaciones y con tu chico, y esta noche tambien que lo pases genial y venga un año estupendo
    un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!