miércoles, 19 de diciembre de 2012

Black Friday 2012. iHerb

¡Hola chicas!

Hoy os voy a enseñar mi pedido a iHerb en el Black Friday, la promoción que tenían era un 10% de descuento, que no es mucho, pero como de todas formas tenía que hacer un pedido, pues aproveché.

Recordaros que si es la primera vez que compráis en iHerb, si ponéis el código de alguna persona que ya haya comprado os hacen un descuento, cuando hacéis el pedido ya hay un cuadrito para ponerlo, el mío por si lo queréis usar es TUY369, hasta ahora se hacía un descuento de 5$, pero en la carta que me mandaron pone que ahora son 10$ de descuento, no sé si subirán el envío o que, pero si lo dejan igual (6$)10 de descuento está genial.

Os dejó aquí el primer pedido que yo hice a esta página donde conté mi experiencia y algunas indicaciones de la página.

Os dejo en el titulo del producto también el correspondiente enlace a la página, y los precios en dólares, ya sabéis que en euros es un poco menos.


Acondicionador de Coco. Dessert Essence. 237 ml. 6'05$



La principal razón de este pedido es este acondicionador. Casi todos los productos para pelo que uso son de LUSH y me apetecía probar algo nuevo. Sólo lo he usado una vez, así que no os puedo contar mucho, pero huele genial, tanto que me arrepiento de no haber cogido la crema de peinado o el spray y la loción de cuerpo...

Tónico de Rosas sin Alcohol. Thayers. 355 ml. 7'96$.



Tantas buenas reviews de este producto hay que no pude pasar sin cogerlo, a mi especialmente me lo antojaron Drusilada y Julia Phoenix, la relación cantidad-precio está genial y la formulación es excelente, no lleva ni un ingrediente sospechoso, lleva agua de petálos de rosas, aloe, hamamelis virginiana... De momento me gusta, no reseca nada, tiene un aroma a rosas muy sutil. Tengo ganas de probar también el de limón que es astringente.









Bálsamo Labial de Vainilla. Madre Bees. 4'5 gr. 0'85$





Quería probar un bálsamo sin petrolatum, aunque no sé si podré dejar atrás a mi querido Carmex jeje. Y el precio de este era de risa, la verdad es que me gusta bastante, dura, no es pegajoso y suaviza bastante los labios, no los he tenido cortados ni nada así que no sé como repara. Eso si el olor a vainilla... no sé, a mi no me huele a mucho, pero ni a vainilla ni a otra cosa.










Aceite Rosa Mosqueta 100%. Now Solutions. 30 ml. 5'34$



Quería un aceite 100% orgánico, sobretodo para alguna marquita roja que tengo. Tengo uno de Mercadona, así que a ver como es de diferente, y el de Mercadona me gustaba echarlo una noche a la semana o así, para hidratar y ayudar a la piel a regenerarse, no sé, a mi me gustaba el aspecto de mi piel al día siguiente (después de limpiarla, obviamente) y también quiero probar en alguna estría que tengo, a ver que tal. Hay múltiples precios y marcas.


Aceite Árbol de Té 100%. Now Solutions. 30 ml. 6'87$




Como veis el pobre llegó accidentado, no venía con el precinto de seguridad, así que se vertió un poco y la etiqueta se despegó, lo peor es lo que apestaba todo a aceite, a mi no me gusta nada el olor, pero bueno ya ya lo sabía de antemano, no es cosa de éste. Me lo pedí porque últimamente me están saliendo muchos granitos, sobretodo en la barbilla, y la verdad es que uno me lo secó en un día. También hay muchas marcas y precios diferentes.








Por último os enseño el espejito que me mandaron, también me enviaron unas pastillas, pero a mi esas cosas no me gustan nada, así que ya las tiré.



Esto es todo chicas, espero que os hayan gustado mis compras, y si queréis recomendarme alguna otra cosa de iHerb, estoy abierta para futuros pedidos jeje.

¡Un besazo!

5 comentarios:

  1. muy interesante, me apunto alguna cosilla para mi compra.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo aun no he probado nada de esta web, pero hay varias cositas que me llaman la atención
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy interesante!! Ante todo me da curiosidad el aceite rosa mosqueta! siempre me lo he querido comprar, dicen que funciona genial!!
    Seguiré atenta a tu blog! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi el bálsamo labial me está gustando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Parece que nos gustan las mismas cosas... de 5 productos, 4 los tengo iguales, jeje

    BSOTS

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!