miércoles, 22 de agosto de 2012

Consejos para una piel bonita


¡Hola chicas!
Hoy vengo con un post bastante básico, con cosas que algunas ya estamos cansadas de oír, a lo mejor otras no tanto, pero me apetecía hacerlo porque es algo a lo que yo doy mucha importancia, así que quería compartirlo con vosotras.

Yo lo hago con la idea de la piel del cuerpo, pero obviamente muchas de estas cosas son beneficiosas también para la cara, y lo hago así también porque muchas veces cuidar la piel del cuerpo queda bastante "eclipsado" por los mimos que le damos a la cara.
 

Nº1: Beber agua 

¿Vaya novedad no? jeje... Pero en un post sobre consejos para una piel bonita, es un pilar fundamental, y además, se nota.

Nº2 Hidratar 

Por lo menos una vez al día debemos echarnos hidratante en todo el cuerpo. Yo normalmente sólo me la echo una vez, salvo que tenga la piel especialmente seca.

Nº3 Exfoliar 

Una o dos veces a la semana hay que exfoliar la piel para que se mantenga suave, quitar las células muertas, evitar que se enquisten pelitos... Yo suelo hacerlo 2 veces a la semana, una con un producto más suave y otra con uno más fuerte.
 

Nº4 Ojito con los geles 

Con esto no quiero decir que no se pueda usar gel, o que tenga que ser carísimo. Me refiero a abusos de gel, yo por ejemplo conozco casos de gente que se ducha más de una vez al día (especialmente en verano) y todas las veces utiliza gel en todo el cuerpo. Eso no es nada bueno para el PH de nuestra piel, yo conozco un par de casos de este tipo, de irritaciones y erupciones en la piel y consiguiente bronca del dermatólogo.

Nº5 Protección solar 

Importante protegerse del sol aunque quieras broncearte, a mi me gusta ponerme morena porque soy muy blanca, pero aún así hay que echarse protección, renovarla cada 2 horas por lo menos y esas cosillas que muchas veces nos dan pereza (me incluyo jeje)
Con estos 5 consejos, yo ya he notado diferencia en el aspecto de la piel, más suave, luminosa, bronceado bonito, sin quemaduras, sequedades...
Si os gustan este tipo de post sobre cuidados corporales podéis decírmelo en los comentarios, o si queréis que os hable de mi rutina o los productos que uso también :)
Eso es todo chicas, post cortito y a dormir que llevo unas semanas sin parar y estoy que me caigo.

Un besazo!!

2 comentarios:

  1. Muy guapa, nena!Por cierto, tienes un premio esperándote en mi blog! (Siento no haberte podido avisar antes). Estare encantada de que pases a recogerlo...
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, haré el post lo antes posible :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!