viernes, 10 de agosto de 2012

Mi primer pedido a iHerb


¡Hola chic@s!

¿Qué tal? Pues yo llevo bastantes días sin actualizar porque he estado en Madrid, y no me dio tiempo a dejar ninguna entrada programada, pero vengo con muchas cosillas que enseñaros, sobre todo de comprillas, no sé si este mes haré haul o lo iré dividiendo para que no se me haga muy largo, hoy os voy a hablar de mi primer pedido a iHerb.

 Esta es una página americana de productos veganos y cruelty free, que vende desde suplementos alimenticios hasta productos para mascotas, pasando por brochas, jabones, cosmética natural... 
Se ha puesto ya desde hace tiempo muy de moda, sobre todo en este mundillo de Internet, entre otras cosas porque tienen las brochas de Real Techniques a un precio muy interesante.

La página en si es muy caótica, es complicado encontrar algo salvo que sepas concretamente lo que quieras, y estéticamente hablando es un horror la verdad, al principio me tiraba bastante para atrás, leía en blogs que era muy viciante pero yo no le cogía el punto, hasta que se lo cogí, demasiado bien jeje.

Otro dato es que no podéis pagar con Paypal, sólo con tarjeta financiera, de todas formas yo no he tenido problema.
También leí que a algunas personas no les había llegado su paquete por no pasar la aduana, yo no tuve ningún problema pero si os recomendaría hacer un pedido pequeño, el mío fue de 26€ y llegó en 10 días por correo ordinario.
Si es vuestro primer pedido, podéis conseguir un descuento de 5 dólares introduciendo al final un código de otra persona, el mío es TUY396 por si lo queréis utilizar, pero os vale el de cualquier chica y también os darán uno cuando hagáis la primera compra para que vuestros conocidos puedan usarlo. Por lo que sé te llevas un descuento en la siguiente compra según el número de personas que usen tu código, aunque no tengo muy claro cómo funciona...
Otro consejo que os doy es que en la página, hay una pestañita que pone Freebies, ahí podéis seleccionar una muestra gratis de los que os ofrecen y se añadirá a la factura con coste 0.

Dicho esto, os enseño mis comprillas, aún no he probado nada así que os cuento lo que sé de antemano de los productos:


Os dejo los enlaces a los productos en los nombres.

Aceite Monoi Tiki Tiare 120ml 6'53€


Este aceite es hecho en Tahití, se maceran las flores de Tiare dentro de un coco, el que yo me cogí es el normal, pero también lo tenéis con olor a vainilla, a coco, según el aroma que escojáis trae dentro o una flor de Tiare, una rama de canela... Se vuelve sólido a menos de 20 grados, en ese caso hay que calentarlo con la mano para derretirlo. Se utiliza tanto en la piel húmeda para hidratar, como de mascarilla prelavado, o para proteger el pelo en la playa o la piscina. Os iré contando mis impresiones, pero de momento me encanta el olor y los ingredientes.

Mascarilla Mint Julep Queen Helene 226’8 gr 3'18 €


Esta es una mascarilla también muy en auge en internet, es de arcilla y menta, indicada especialmente para pieles con acné, puntos negros y poros dilatados. Los ingredientes no son tan naturales, pero desde luego no como una mascarilla al uso, y me pareció tan barata para lo bien que se habla de ella que decidí pedirla.


Stick 100% Cocoa Butter Cococare 28 gr 1'17 €


Es un stick de manteca de cacao 100%, huele a chocolate negro, para usar en zonas secas como codos, talones… y también para labios. Yo tengo los talones muy secos a pesar de echarme crema todos los días, así que me lo compré básicamente para eso, y si funciona vendrán más porque el precio es de risa.

Blush Brush 7'45 € y Powder Brush 8'28 € de RealTechniques


Creo que de estas brochas ya está casi todo dicho, no pesan nada, son súper suaves y de fibra de Taklon. Os contaré pero creo que me van a encantar. Por cierto, estuve en Primor y ya las tienen, aunque son unos 3 euros más caras que en iHerb.

Además de muestras me mandaron un Te de fresa, un acondicionador de Aubrey y el boli de materiales reciclados.


Espero que os hayan gustado mis compritas, ya tengo alguna cosa de más de iHerb en la wishlist, a ver para cuando hago otro pedido.

¿Vosotras compráis en Iherb? ¿Me recomendáis algún otro producto?

¡Un besazo!

3 comentarios:

  1. A las brochas les vas a dar mucho uso, ya lo verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de descubrir tu blog por casualidad. Yo de iHerb tengo solo un pedido hecho, pero todo lo que compré fue un acierto. La brocha de colorete de Real Techniques es una pasada, pero ya vero que al conoces :) Te recomiendo este exfoliante natural que aunque a mucha gente le desagrada ese aspecto tan natural a mí me parece lo mejor!

    http://weareallmaquiyonkis.blogspot.com.es/2012/06/brightening-facial-scrub-de-acure.html

    Un saludo! Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios, si la verdad es que las brochas son una pasada... y suavísimas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!