miércoles, 15 de agosto de 2012

Top 5 Julio

¡Hola chicas!

¿Qué tal?
Hoy os traigo mi top 5 de Julio, aunque ya estemos a 14 de Agosto jeje... Así que con 15 días de retraso empiezo:




BB Cream Hot Pink (Skin79): Favoritísima desde que llegó a mis manos, os hice una review aquí ahí está mi opinión, precios, dónde comprar...

Manteca Corporal Mango (The Body Shop): Las mantecas de esta marca me encantan, son sin duda mis favoritas, y aunque el olor a mango me gusta nunca la cogía, siempre acaba probando otras, y cuando me compré esta me enamoró, el olor es increíble, duradero, y como es para pieles muy secas hidrata un montón, noto bastante diferencia de esta a las otras que he comprado. Recomendadísima. Cuesta 14€, aunque suelen sacar bastantes ofertas.

Aceite seco de coco, SPF 15 (Hawaiian Tropic): Este aceite es una minitalla que vino en la Glamour de Julio, me chifló, un olor a coco increíble, hidrata, y la textura es como un gel aceitoso, más cómodo de usar que un aceite normal. Ayuda a broncear pero sin quemarte, yo por lo menos no me quemé (estando ya un poco bronceada claro). El precio no lo sé, pero bueno, siendo de esta marca me imagino que irá desde los 10€ a los 15€.

Esmalte 344 (KIKO): Este ha sido el esmalte que más he usado desde hace dos meses, en los pies casi no he usado otro color, en las manos sólo en vacaciones porque yo para ir a trabajar no puedo usar colores tan llamativos. Me encanta, eso si, no lo uséis sin base porque se pega a la uña un montón, en las manos de inconsciente me lo puse sin base y me costó lo mío sacarlo... Me costó 2'5€ en oferta.

Sombra Patina (MAC): Creo que no hay mucho que decir de esta sombra que no se haya dicho ya, es preciosa, un básico de MAC, te saca de cualquier apuro, combina con casi todo...Es de mis sombras favoritas, y este mes la pongo en el top porque la he utilizado casi siempre que me he maquillado, salvo cuando iba sólo con lápiz. Cuesta 17€ en cajita y 13€ en godet para paleta.

Pues eso es todo, la verdad no son grandes descubrimientos, pero lo cierto es que los he utilizado muchísimo.

Espero que os gusten, un besito!!




2 comentarios:

  1. Hola!!

    no conocia tu blog!! Pero me gusta bastante! Asique te sigo desde ya!!

    Gracias por tu entrada
    un besote

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimas gracias :)
    Espero que el contenido siga interesándote, me paso por tu blog
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!