viernes, 30 de noviembre de 2012

Premio Liebster Award


¡Hola chicas!

Hoy os traigo un post diferente, de un premio que me ha llegado desde el blog http://mikabuki.blogspot.com.es/




Me gustan este tipo de post porque vas conociendo más a la gente al otro lado por la pantalla.

El premio consiste en decir 11 cosas de ti, responder a 11 preguntas y nominar a 11 personas que tengan menos de 200 suscriptores.

Ahí van 11 cosas que no sabéis de mi

1. Mi "pasión" por el maquillaje, es muy reciente, un par de años más o menos. Pero por la cosmética, las cremitas, productos capilares, tratamientos de estética, eso si me venía de serie jeje.

2. A parte de la cosmética, una de mis pasiones es el cine, y las series. Especialmente cine de Ciencia Ficción, Terror, Serie B... Mis pelis favoritas son Pulp Fiction y Alien, el octavo pasajero. Además me gusta comprarme las películas y las series, aunque en esto de coleccionar pelis mi novio me gana por super goleada, necesitaremos dos casas entre las peliculas/series y los potingues.

3. También me encanta viajar, de momento no he salido de Europa, pero espero poder hacerlo pronto.

4. En estos momentos mi vida es algo caótica, a parte de trabajar voy a clases de Alemán y Francés, los idiomas también me gustan mucho, estudiaría todos los que pudiese, pero de momento mis favoritos son Inglés y Alemán, y espero algún día poder decir lo mismo del Japonés jeje.

5. Estudié un ciclo sobre Alojamientos y la carrera de Turismo, ahora trabajo de recepcionista en un balneario, que aunque no es el trabajo de mis sueños, si me permite estar en contacto con el mundo de la estética.

6. Me encantaría trabajar en la organización de eventos, especialmente bodas y banquetes en hoteles, aunque cualquier evento me sirve, reuniones, jornadas... Se puede decir que ahora mismo es mi sueño a nivel laboral.

7. Durante mucho tiempo quise estudiar diseño de moda, pero al final desistí, a día de hoy he perdido mucho el interés en la moda, ya que me cuesta encontrar ropa que me guste mucho.

8. Yo vivo en Galicia, viajo a Madrid cada 17 días, ya que los horarios de mi trabajo me permiten librar 4 días seguidos cada 17, y mi novio vive allí.

9. He llevado durante mis 25 años de vida el pelo largo, tengo la melena rizada, en temporadas liso me llegaba al ombligo, y en septiembre me dio una venada y me lo corté por la nuca, y un poquito más largo por delante.

10. Me encanta la Navidad, las luces, el árbol, nochebuena, los regalos, fin de año, el roscón de reyes... Incluso la resaca del día 1 jeje.

11. También me gusta mucho leer, aunque reconozco que no le dedico todo el tiempo que me gustaría, ahora mismo estoy leyendo 1984, de George Orwell. Y mi infacia-adolescencia-juventud estuvo marcada por Harry Potter (los libros), los he leído y releído un montón de veces.

Y ahora las preguntas:

1. Tu imprescindible de maquillaje : Máscara de pestañas, creo que como a muchas de nosotras.

2. ¿Eres de las que se desmaquilla con toallitas cuando vuelve cansada a casa o cumples tu rutina a rajatabla? : Por regla general cumplo mi rutina, aunque hay algunos días de llegar a casa a las tantas que si he sucumbido a las toallitas jeje, eso si, si estoy de viaje llevo toallitas.

3. ¿Porqué empezaste con el blog? : Mis amigas me convencieron, yo lo cierto es que tenía ganas, pero no sé tanto como muchos blogs o canales que sigo y eso me tiraba para atrás, pero por ejemplo cuando acaba un producto, quería decir mi opinión etc... y al final me dejé llevar.

4. ¿Qué esperas de tu blog? : Un sitio dónde contar todas las cosas de cosmética que los demás se cansan de oír jeje... conocer gente y compartir opiniones... Obviamente, es un hobby, no me agobio si no escribo durante una semana ( o intento no agobiarme ) porque tampoco pretendo más que eso.

5. ¿Dónde encuentras tu inspiración para las entradas? : De momento no tengo entradas que pueda considerar "inspiradas", pero las que tengo en mente pues de mis amigas en muchas ocasiones, o de lo que a mi me gustaría leer en un blog.

6. ¿Qué tonos de sombras utilizas más? : Marrones, sin duda.

7. ¿Sales a la calle sin maquillaje? : Y tanto, salgo más días sin maquillar que maquillada, en muchas ocasiones por falta de tiempo, pero tampoco me importa.

8. ¿Eres ahorradora o derrochadora en maquillaje? : Depende de con quien me compare jeje, si considero que compro bastante, pero tampoco creo que pase la linea del derroche.

9. Tu labial preferido : Mi colección de labiales no es nada extensa como para tener mucho donde elegir la verdad, sin duda es el producto que más tiempo he tardado en utilizar asiduamente, ahora mismo uno de Rimmel de la colección antigua de Kate Moss, el número 08, puede ser que sea el que más he utilizado junto al Fanfare de MAC, pero lo que si es cierto es que hace unos meses que tengo más fiebre con los labiales y se han unido más a la familia.

10. Tu sueño por cumplir : Uno de mis sueños es viajar a New York.

11. Tus vacaciones perfectas serían : Podría remitirme a la respuesta anterior jeje, pero para no repetirme... me gustaría irme de desconexión a la Polinesia Francesa.

Ahora voy a dejar mis 11 preguntas, que se me olvidó comentarlo arriba (y de hecho hacerlo, estoy editando jeje) seguramente haga trampilla y repita algunas jeje

1. ¿Tu producto imprescindible de maquillaje?
2. ¿Eres de las que lee las etiquetas de los cosméticos o pasas?
3. Color de esmalte de uñas favorito
4. ¿Qué otros hobbys tienes a parte del maquillaje/cosmética?
5. Si tuvieras que irte ahora mismo de vacaciones, ¿a dónde te irías?
6. ¿Maquillaje marcado o look "cara lavada"?
7. ¿Cuál es tu película favorita?
8. ¿Si pudieses viajar en el tiempo a que época irías?
9. ¿Si pudieras comprarte cualquier cosa, cualquiera que fuera su precio, ¿qué comprarías?
10. ¿Cuál es la prenda de ropa que más usas?
11. Marca low cost favorita

Y ya mis nominadas, no tengo 11 porque casi todas tienen más suscriptoras tienen más de 200 suscriptores o algunas ya habían hecho este premio

http://elrincondeairlia.blogspot.com.es/
http://beneholicgirl.blogspot.com.es/
http://basadohechosreales.blogspot.com.es/
http://lasonrisademara.blogspot.com.es/
http://lascosasdedama.blogspot.com.es/
http://marilynbedroom.blogspot.com.es/
http://pruizdevillegas.blogspot.com.es/


Esto es todo por hoy chicas, ¡un besazo!

6 comentarios:

  1. Las preguntas tienen q ser las mismas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltaron las preguntas antes de editar, ahora ya están otras :)

      Eliminar
  2. cómo me gusta ver que has hecho la entrada :) yo contestando a una de las preguntas que dejas, si me lo permites, soy de las de look cara lavada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas graciasssss, cuando tenga un ratito contestaré las preguntas

    Muarssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Te he otorgado con un premio que espero que te haga mucha ilusión y tienes que recogerlo en mi blog, espero que lo recojas pronto. Un saludo.

    misbrochasysombras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa tienes otro premio para tu blog!!
    pasate y recogelo:

    misbrochasysombras.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!