viernes, 15 de febrero de 2013

Que he usado hoy : Cuidado facial y corporal día

 ¡Hola chic@s!

¿Qué tal el mes de febrero? Yo algo atareada, así que hoy os traigo una entrada rápida y sencilla, y a ver si para la semana puedo hacer otro post con algo más de "chicha" jeje

Os voy a enseñar los productos que he usado esta mañana de cuidado facial y corporal de día, y de paso si os interesa review de alguno de ellos podéis decírmelo en los comentarios.


CORPORAL






Gel Grass - LUSH : Este gel me encanta, huele a hierba recién cortada, el olor no se queda en la piel, aunque si en la ducha.

Crema hidratante y reafirmante Balneario de Mondariz : Esta crema fue un regalo que me trajeron de ese balneario, esta hecha con agua minero medicinal de Mondariz, lo malo es que lleva aceites minerales.



FACIAL



Limpiador Rare Earth - Kiehl's : Me dieron esta muestra que de momento me esta durando un montón, me gusta, aunque aun no sé si vale lo que cuesta...
Tónico Tea Tree Water - LUSH : Mi tónico de mañana, porque refresca mucho la piel y ayuda un poco a cerrar los poros.
Ultra Facial Oil-Free Lotion - Kiehl's : Mi hidratante de día actual, estoy bastante contenta con ella.
Contorno de ojos Aguacate - Kiehl's : No lo utilizo siempre por las mañanas, pero como acabo de llegar de Madrid y se me olvidó llevarlo, le estoy dando intensivamente jeje.


Esto es todo chic@s, ¡os veo en la próxima!
¡¡Un besazo!!

2 comentarios:

  1. hola!!que productos tan buenos usas,sobre todo me han gustado los de Lush y Kiehl´s!!me suscribo a tu blog.un besote,

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!