martes, 16 de octubre de 2012

Mi experiencia en Kiehl's

¡Hola chic@s!

Hoy os vengo a hablar de Kiehl's, de mi primer contacto con esta marca.

Ya hacía tiempo que tenía muchas ganas de probar algo, pero yo con lo loca que soy para las cremas, prefería empezar cuando necesitara al menos un par de cosas, porque si no empiezo a acumular y acumular...
Así que llegó el momento, con el contorno de ojos y la crema a punto de terminarse, y justamente leí un post en beneholicgirl.blogspot.com.es sobre esta marca, y dije, tengo que probarla ya!!

Para entrar en materia, os hablaré un poquito sobre la marca, KIEHL'S es una firma que nació en New York en 1851, que tiene productos faciales, corporales, capilares... tanto para mujer como para hombre.

Es una marca orientada hacia productos con componentes bastante naturales, dentro de lo posible, para mi es como una mezcla entre una tienda de cosmética al uso con una farmacia.

Las tiendas se caracterizan por una estética tipo botica, y por un trato muy personalizado, te hacen un estudio de la piel, se pasan contigo el tiempo que haga falta, son generosos con las muestras, para mi no tanto con el número de muestras como con la cantidad de éstas, cosa que para mi es muy importante, porque si me dan 5 muestras de 5 cremas que me valen para una o dos veces... tampoco me sirve para probar el producto.

Tienen una especie de programa de fidelización, por acumulación de puntos, pero bueno, el gasto que hay que hacer es bastante considerable, no lo recuerdo bien, pero bueno.

También deciros que recientemente han bajado os precios, que la marca sigue siendo cara, pero bueno estas cosas son de agradecer.

Podéis leer más cosillas en su página web aquí

Bueno, pues a mi me hicieron el estudio de la piel, me pusieron un papelito en varias zonas, y con esto y lo que le conté sobre mi piel, la chica me dijo que tenía la piel normal grasa con tendencia a deshidratarse, o sea grasa pero con falta de agua.

Lo primero que quise mirar fue el contorno, aunque yo ya tenía el de aguacate entre ceja y ceja, le pregunté cual me recomendaba, ella me dijo que con mi edad no usara nada antiarrugas, y que sin duda el de aguacate, así le hice caso, y se vino conmigo.

Contorno de ojos Aguacate 25'50€  14ml


Me gusta bastante, llevo usándolo desde que lo compré a finales de septiembre, alternando con el que aún tengo, y noto la zona súper suave e hidratada, eso si, es hidratación pura, nada contra bolsas, ni ojeras, ni arrugas, aunque por supuesto, para prevenir las arrugas la hidratación es esencial.

Después también le pedí un exfoliante facial, ya que los que tengo no me gustan demasiado, tenía pensado probar el de Amie o el de Queen Helene, pero pregunté porque no conocía ninguno de KIEHL'S, y cuando me lo enseñó no me resistí.

Exfoliante de Piña y Papaya 29'50€  100ml



Es un exfoliante de piña y papaya, y lo que me hizo decidirme fue que la chica pronunciara la palabra enzimas, jeje yo tenía muchas ganas de probar un exfoliante enzimático, hace muy poco que oí hablar de ellos, y en vez de ser un exfoliante común con granulitos de arrastre, son exfoliantes químicos, que tienen enzimas que penetran en la piel y disuelven las células muertas. Aunque éste no un exfoliante enzimático exactamente, como el Silk Peeling Powder de Kanebo, es que de los más conocidos de este tipo, sino más bien mixto.
Las enzimas son naturales y proceden de la piña y la papaya, y también tiene granulo, aunque poco y fino.
No irrita nada y deja la piel suave y luminosa, lo uso sólo una vez por semana, tengo la idea de utilizar otro más de granulo para otro día de la semana.
Este tipo de exfoliantes hay que dejarlos actuar unos minutos antes de retirarlos.


Como la crema me daba un poco de "miedo" comprármela sin probarla, porque claro, baratas no son, así que me llevé me las muestras de la que me recomendó.

Me recomendó la Hidratante Oil Free con Sodio PCA, que es una hidratante con una textura muy ligera que ayuda a mantener la humedad de la piel. Llevo gastado un sobre, que me dio para una semana, sólo la he probado de día, y lo que más me gusta es la textura, súper ligera y se absorbe muy rápido. Noto la piel muy hidratada, y no me da muchos brillos.
Después del segundo sobre me decidiré, aunque por el momento estoy contenta.

También me dio muestra del famoso limpiador de la linea Rare Earth, que también tengo ganas de probar, aunque aún lo lo he estrenado porque tengo uno a punto de acabarse y prefiero probarlo continuadamente, ya que con el tamaño que tiene creo que me dará para bastante.




Pues esto es todo chicas, muy contenta con Kiehl's, y os recomiendo al menos la visita.

¿Vosotras tenéis algo de esta marca? ¿Me recomendáis alguna otra cosilla?

¡¡Un besazo!!

6 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de conocer esta firma en persona, y más ahora que han abierto una tienda en Sevilla. A ver cuando va a poder ser... ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabod e descubrir tu blog. Muy buena entrada, tengo muestras de kiehls a la espera de prueba, tambien me hicieron lo del diagnostico de la piel, la verdad es que son majisimos. La unica pega es que algunos precios son un poco altos.

    Un beso

    http://lascosasdedama.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. seguro que esta genia, tengo ganas de conocerlo!

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo tngo muchas ganas de probar el contorno de ojos! aunq es un poquito caro, pero seguro q dura la vida... y se oyen muy buenas criticas sobre él! porq casi todos los contornos que he usado siento que no me sirven para mucho.
    un besito y gracias por comentar en mi blog!! muaak!!

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena compra! yo tengo pensamiento de empezar a usar contorno de ojos porque nunca me he echado jeje
    encantada un saludoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Has ganado el premio primavera!
    Informate en mi blog
    Muaa

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!