jueves, 20 de septiembre de 2012

Vacaciones

¡Hola chic@s!

¿Qué tal? Yo genial, estoy de vacaciones jejeje, el domingo me fui con amigas a las Islas de Ons, aquí en Galicia, y quería haber dejado alguna entrada pero al final no me dió tiempo, el domingo me voy a Madrid y estaré unos 10 días así que intentaré dejar alguna entrada programada o algo.

Voy a aprovechar esta entrada para enseñaros mi casi único producto utilizado en estos días e imprescindible en un viaje de estas características.

Estando de camping, con caminatas todos los días, duchas con agua fría, arena, tierra etc, no iba a llevarme absolutamente nada de maquillaje y lo mínimo posible de cremas, ya que hay que caminar bastante desde que te bajas del barco hasta la zona de acampada, con la comida, ropa, tienda, sacos y esas cosas.

De "tratamiento" me llevé protección solar, una crema de cara y una de cuerpo, y decidí comprar estas toallitas en mercadona para limpiar un poco la piel

 

Traen 10 unidades y costaron 0'80 céntimos, si no recuerdo mal.

La verdad es que me quedé encantada, las humedeces con agua, te las pasas, hacen bastante espuma y te dejan la sensación de piel limpia. Según el paquete son exfoliantes e hidratan a parte de limpiar, lo de hidratar ya sabía yo que no, yo lo de los 3 en 1 no me lo creo jeje, y lo de exfoliar... bfff, no es que exfolien, si no que la toallita no es lisa, es de cuadritos, por lo que "desincrusta" un poco más la suciedad. 

Os las recomiendo para un viaje así, que no tengáis ni mucho sitio en la maleta, ni mucho tiempo para limpiar la piel, y en mi caso ni espejos jeje

Muchas gracias por leerme, os dejó una foto de mis pies en la playita, ¡¡qué paz tenía allí!!



¡Un besazo!

1 comentario:

  1. Hola guapa! Muchísimas gracias por suscribirte, yo me uno al tuyo ahora mismo y te sigo de ahora en adelante, que sé que me va a gustar tu blog :)
    Yo acabo de comenzar, llevo 3 dias asi que poquiiiito a poco pero tengo ganitas de enseñar las cosas que me gustan, muaaaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!