domingo, 9 de septiembre de 2012

Mi primer premio

¡Hola chicas!

Hoy voy a hacer un post sobre el primer premio al que me ha nominado otra blogger, http://martamakeupstyle.blogspot.com.es/ que tiene un blog que me encanta y unos looks preciosos, esto ya fue el 24 de Agosto, pero he estado tan justa de tiempo que no he podido hasta hoy, así que vamos allá


Tengo que nombrar 5 cosas extrañas de mi... Pues a ver, que conste que a mi no me parecen rarezas, pero bueno, hay gente a la que si jeje

Nunca bajo la persiana para dormir, salvo que duerma con alguien que no lo soporta, ni me gusta que esté todo el completo silencio, a ver no es que quiera una fiesta pero eso de dormir en la oscuridad total y silencio abrumador no va conmigo

Siguiendo con el sueño, hace falta un mundo para que me despierte, por ejemplo si me suena el teléfono y estoy durmiendo muchas veces lo cojo y balbuceo las respuestas, pero no me despierto, o también debajo de mi casa hay un pub que durante una época tiraba el vidrio a unos contenedores debajo de mi ventana a las 4 de la mañana, mis padres estaban que trinaban y yo jamás me enteré, sólo un sábado que justo llegué a casa a esa hora y lo oí, y flipé el con el ruidazo que hacía, pero si estoy dormida, nada.

Esto no lo considero una rareza exactamente, pero hay muchos prejuicios con lo de si te gusta el maquillaje y la cosmética ya eres "pijita", así que nada, me encanta el cine, pero especialmente el de terror y ciencia ficción, y aún más especialmente los zombies, la serie B, las pelis con un aire "cutre", sangrientas, frikis etc... Y en general no soporto las comedias románticas, salvo algunas que tienen algo más, si no las míticas historias de amor no me gustan nada de nada.

Siempre paso por rachas en las que me interesan muchísimo cosas por las que jamás me había interesado, leo como una loca, pregunto... La última fue sobre la física teórica (soy de letras puras, claro, no entendía nada xD menos mal que tengo una compañera de trabajo que intenta ayudarme a entender la teoría de cuerdas jeje) Luego algunas se me pasan, pero normalmente se me queda ahí un comecome, pero me encanta siempre acabo aprendiendo cosas completamente dispares.

Siempre me imagino las cosas que digo/me dicen, me explico, si alguien dice "va que chuta y mete gol" en mi cabeza veo a esa persona tirando y metiendo gol, me pasa con este tipo de frases y cosas más raras que no es plan contar a la primera de cambio jeje, pero muchas veces esto me lleva a que me de la risa, a ojos de los demás, sin motivo aparente.

Hasta ahí mis 5 rarezas, no voy a nominar porque bueno aún no conozco mucho a la gente por aquí así que lo dejaré para la próxima, pero como todos los blogs a los que me suscribo me inspiran sentiros todas nominadas :)

¡¡Un besazo!!



3 comentarios:

  1. Siempre es agradable saber algo de las personas a las que sigues :)
    Seguro que muchos comportan el hecho de no dormir con la persiana bajada jaja

    Besos
    http://eldiariodeunaviajera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La 5 ha sido demasiado para el público general... XDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!